ISO/ IEC/ 42010: 2007
ISO / IEC 42010: 2007 se ocupa de las actividades de la creación, el análisis y el mantenimiento de las arquitecturas de los sistemas intensivos en software, y el registro de este tipo de arquitecturas en términos de descripciones arquitectónicas. ISO / IEC 42010: 2007 establece un marco conceptual para la descripción arquitectónica y define el contenido de una descripción arquitectónica. Anexos proporcionan el fundamento de los conceptos clave y la terminología, las relaciones con otras normas y ejemplos de uso.
ISO / IEC 12207: 2008
ISO / IEC 12207: 2008 establece un marco común para los procesos del ciclo de vida del software, con una terminología bien definida, que puede ser referenciado por la industria del software. Contiene los procesos, actividades y tareas que se van a aplicar durante la adquisición de un producto de software o servicio y durante el suministro, desarrollo, operación, mantenimiento y eliminación de productos de software. El software incluye la parte de software de firmware.
AAMI/ ISO 13485
la iso 13485 especifica los requisitos de un sistema de gestion de la calidad cuando una organisacion presisa demostrar su capacidad de demostrar o proporcionar productos sanitarios y servicios relacionados que cumplen deforma coherente requisitos del cliente y reglamentario aplicable a los productos sanitarios y a los servicios relacionados.
IEEE 730
Proporciona el conjunto de requerimientos y guias mas importantes para el aseguramiento de la calidad del software.
IEEE 830
Es una descripcion completa del comportamiento del sistema que se va a desarrollar incluye un conjunto de casos de usos que describen todas las interacciones que tendran los usuarios con el software
IEEE 1012
IEEE 1076
IEEE 1471
Es el nombre corto para una estandar conocido fomalmente como ANSI/ IEEE 1471-2000 practica recomendada para la arquitectura descripcion de sistemas de software intensivo, dentro del instituto de ingenieros electronicos (IEEE) el lenguaje y electronico esto es una practica recomendada lo menos normativa de sus normas.
IEEE /ISO/IEE 24765
ISO/IEE 27002:1005
comprende la norma iso/Iec 17799:2005 el iso/iec 17799:2005/Cor:1:2007 su contenido de tegnico es identica ala norma iso/iec 17799:2005 iso/iec 1799 2007 cambia los numeros de referencia de la norma 17799-27002.
patrones de diseño
son la base para la busqueda de soluciones a problemas comunes en el desarrollo de software y otros ambitos referentes al diseño de interaccion y interface.
un patron de diseño resulta hacer una solucion a un problema de diseño. Para que una solucion sea considerada cada patron debe proceder ciertas caracteristicas. Una de ellas es que debe proceder ciertas caracteristicas resolbiendo problemas similares en oraciones diferentes sistemas en oraciones diferentes. Otra es que debe ser utilizada lo que significa que es aplicable a diferentes problemas de diseño.
patrones de arquitectura
Aquellos que expresan un esquema organisativo estrutural fundalmente para sistemas de software.
dialectos: patrones de bajo nivel especifico con un lenguaje de programacion de entorno completo.
Es importante señalar el concecto de diseño que conforma semejante a la de un patron intenta prevenir contra errores comunes de diseño en el sistema de software la idea de los antipatrones es dar a conocer los problemas que acarrean ciertos diseño
ejemplo de patrones arquitetonicos:
-programacion de capas.
-tres niveles.
-piloline.
-inovacion inmediata.
Spring amuc3/ struts2
struts 2 es tabiem un marco basado en solicitud aferrada que permite crear aplicaciones, el marco de trabajo struts setup el patron muy basico el controlador se usa humanamente activo se requiere de la accion de la propiedad.
struts tiene la propia lengua mixta esto es una ventaja sobre spring puede que usted pueda aprender el struts 2 y pueda contruir un marco de agua desde el principi hasta el final lo que ayuda el apredizaje del equipo de desarrollo
patrones de diseño
son la base para la busqueda de soluciones a problemas comunes en el desarrollo de software y otros ambitos referentes al diseño de interaccion y interface.
un patron de diseño resulta hacer una solucion a un problema de diseño. Para que una solucion sea considerada cada patron debe proceder ciertas caracteristicas. Una de ellas es que debe proceder ciertas caracteristicas resolbiendo problemas similares en oraciones diferentes sistemas en oraciones diferentes. Otra es que debe ser utilizada lo que significa que es aplicable a diferentes problemas de diseño.
patrones de arquitectura
Aquellos que expresan un esquema organisativo estrutural fundalmente para sistemas de software.
dialectos: patrones de bajo nivel especifico con un lenguaje de programacion de entorno completo.
Es importante señalar el concecto de diseño que conforma semejante a la de un patron intenta prevenir contra errores comunes de diseño en el sistema de software la idea de los antipatrones es dar a conocer los problemas que acarrean ciertos diseño
ejemplo de patrones arquitetonicos:
-programacion de capas.
-tres niveles.
-piloline.
-inovacion inmediata.
Spring amuc3/ struts2
struts 2 es tabiem un marco basado en solicitud aferrada que permite crear aplicaciones, el marco de trabajo struts setup el patron muy basico el controlador se usa humanamente activo se requiere de la accion de la propiedad.
struts tiene la propia lengua mixta esto es una ventaja sobre spring puede que usted pueda aprender el struts 2 y pueda contruir un marco de agua desde el principi hasta el final lo que ayuda el apredizaje del equipo de desarrollo
No hay comentarios:
Publicar un comentario